Entre estos muros de marés, la Tierra nos confía su herencia, un tesoro inestimable que ha sido nutrido con esmero y sabiduría con el paso de las generaciones.
Tenemos el privilegio de ser custodios de este tesoro; una herencia por lo que velar, una promesa por la que luchar. Y aquí, cada uno de nuestros pasos no sólo sirve para garantizar su supervivencia, sino también su regeneración— asegurando que la herencia que admiramos hoy sea también la que nuestros herederos aprecien y disfruten mañana.
Nuestra promesa
Comprometidos con todo aquello que nos rodea, desde nuestra creación en 2010, en Cap Rocat hemos apostado por una actividad sostenible. Cap Rocat Regenerativo es un paso hacia el futuro que no solo mitigue las consecuencias de nuestra actividad, sino que regenera y pone en el centro lo que realmente importa.
De forma transversal a toda nuestra actividad tenemos un compromiso con las personas.
Alianzas Regenerativas
En el corazón de nuestro compromiso hacia la comunidad y el medio ambiente que nos rodea, se encuentra nuestro programa de financiamiento conjunto. Cada euro que aportan nuestros huéspedes y colaboradores se duplica gracias a la contribución del hotel, multiplicando así el impacto de cada donación. Los fondos recaudados se canalizan directamente hacia fundaciones como Mallorca Preservation Foundation y Fundación Madina Mayurqa, las cuales se dedican a la preservación de la biodiversidad y al cuidado del rico patrimonio cultural de las Islas Baleares. Este esfuerzo conjunto no solo refuerza nuestro compromiso con la conservación de nuestro entorno, sino que también fortalece los lazos entre nuestros visitantes y la esencia de nuestra herencia local.