Capítulo 4, Gastronomía

Momentos especiales

Eventos privados

Espacios de ensueño y el mejor servicio para ocasiones únicas e inolvidables.

La Fortaleza restaurant, rewarded with two Soles Repsol

Enamorarse en una cena privada bajo la luz de la luna; decir «Sí, quiero” en un entorno inigualable; disfrutar de un encuentro con tus clientes o amigos… Nuestro equipo de eventos tiene una misión: que disfrutes de ese acontecimiento sin preocuparte de nada más.

Cenas privadas bajo la luz de la luna.

En pareja, dos parejas, cuatro amigos… Cuatro personas disfrutando de la brisa nocturna que nos regala el mar y de la luz de la luna que ilumina la arena de nuestra playa.

Un menú especialmente pensado para la ocasión con tu toque personal y una selección de vinos para acompañarlo. Todo listo y perfecto para que lleguéis y disfrutéis. La noche y el verano acaban de comenzar.

Outdoors swimming pool Cap Rocat

Nuestro equipo de eventos tiene una misión: que disfrutes de tu momento sin preocuparte de nada más.

Bodas y eventos

Momentos que recordarás siempre.

Dicen que nada termina mientras somos capaces de recordarlo, de llevarlo en nuestra memoria y sentirlo en nuestro corazón. Casarte en Cap Rocat es mucho más que una comida, que una cena, que unas fotos en un álbum. Nuestras bodas y eventos son instantes que llevarás pegados a ti y a los que siempre querrás volver, esa dulce nostalgia que nos devuelve a los lugares donde fuimos felices.

Si siempre lo soñaste así, nosotros podemos hacerlo realidad.

El Mirador y La Terraza Panorámica, en la parte superior de la fortaleza, ofrecen unas maravillosas vistas de la puesta de sol sobre la bahía de Palma. Dos espacios para disfrutar del cóctel y la cena en las noches de verano y de la suave brisa del Mediterráneo. Brindar, empezar una nueva etapa, un acuerdo de vida o de futuro, celebrarlo con tu gente, con tu equipo… Celebrar la vida.

Tras la cena, El Antiguo Polvorín se convierte en un lugar mágico lleno de música, risas, baile y fiesta. Un lugar donde la noche se alarga hasta confundirse con el amanecer, donde sentarse a esperar la salida del sol mientras apuras la última copa de cava.

Terrace of La Fortaleza restaurant, with panoramic views.

Para que elijas el lugar que más encaja con la idea que tienes, Cap Rocat cuenta con ambientes y salones diferentes y privados, con capacidad de hasta 200 personas.

events@caprocat.com | (+34) 971 74 78 78

caprocat_la-fortaleza_comedor_ALTA