Capítulo 2, Dormir

Suite del Mar

Reservar
es

Herencia mediterránea

Imagina la vida sencilla en una pequeña casa al borde del mar.

Imagina la felicidad.

Imagina un jardín privado que huele a romero y el colorido de la buganvilla inundando tus ojos. Imagina ver, oír y oler el mar desde la cama, o desde cualquier punto de la habitación gracias a los juegos de ventanas y espejos. Imagina desayunar al aire libre junto a tu alberca privada, o cenar bajo las estrellas. Imagina el silencio y la tranquilidad, la luz tamizada, el tacto del lino y los colores suaves al despertarte por la mañana. Imagina la privacidad. Imagina la felicidad.

Anterior
Siguiente

Pequeñas casitas de estilo mediterráneo y mallorquín, restauradas con esmero y rodeadas de una zona privada y jardín mediterráneo. Cuentan en su exterior con una pequeña alberca desbordante y una amplia terraza con hamacas, además de mesa y sillas para desayunar, comer o cenar bajo el porche.

caprocat_suite-del-mar_exterior-alberca_ALTA

Los interiores están decorados con maderas nobles y telas de lino naturales en suave color arena y blanco. Además de la habitación y el baño, cuentan con un escritorio y butacas. La privacidad y la libertad de una suite independiente con el confort y el servicio característicos de Cap Rocat.

caprocat_suite-del-mar_exterior_MEDIA
Comienza tu viaje
Termina tu viaje
Comparte tu viaje

Capítulo 2, Dormir

El encanto de dormir en una ciudadela fortificada.

Empezando por nuestras habitaciones Doble Fortaleza hasta nuestras acogedoras Suite del Mar, todas nuestras habitaciones elevan a un nivel superior la experiencia única de dormir en una antigua fortaleza. Patios, calles, torres secretas y almenas talladas en la roca se han transformado espléndidamente en elegantes habitaciones. Han sido restauradas con el máximo cuidado y diseño refinado y ofreciendo la privacidad y el encanto que distingue el estilo exclusivo de Cap Rocat.

Reserva tu estancia

Doble Fortaleza

Reserva tu estancia

Suite Cap Rocat

Reserva tu estancia

Suite El Cabo

Reserva tu estancia

Centinelas