Capítulo 2, Dormir

Suite Cap Rocat

Reserva ahora
es

Dormir en las troneras de la fortaleza

Habitar y llenar de vida un espacio que fue concebido para la protección de la bahía.

Un espacio para sentirse libre.

En las troneras de la fortaleza, donde antiguamente reposaron sin llegar a usarse las baterías, hoy sesteamos en una especie de paradoja vital. Desde nuestro gazebo, la vista se pierde buscando el límite del horizonte mediterráneo. En el camino divisamos los barcos que surcan la bahía, protagonistas anónimos de este espectacular desayuno. Quizás no deberíamos salir de aquí, de este recinto privado donde ser nosotros y sentirnos libres.

Anterior
Siguiente

Nuestras atípicas Suites Cap Rocat tienen una pequeña zona de estar interior con un sofá, una butaca, una mesita de café y un escritorio. Todas las camas son King Size (algunas con dosel) y la decoración recoge un viaje por la esencia mediterránea, desde las alfombras marroquíes, hasta las lenguas mallorquinas que decoran nuestros textiles.

caprocat_suite-caprocat_gazebo-2_ALTA

Las terrazas propias distribuidas en tres niveles confieren a nuestras suites el carácter y la privacidad imprescindibles en la experiencia Cap Rocat.

caprocat_suite-caprocat_terraza_MEDIA
Comienza tu viaje
Termina tu viaje
Comparte tu viaje

Capítulo 2, Dormir

El encanto de dormir en una ciudadela fortificada.

Empezando por nuestras habitaciones Doble Fortaleza hasta nuestras acogedoras Suite del Mar, todas nuestras habitaciones elevan a un nivel superior la experiencia única de dormir en una antigua fortaleza. Patios, calles, torres de vigilancia secretas y almenas talladas en la roca se han transformado espléndidamente en elegantes habitaciones. Han sido restauradas con el máximo cuidado y diseño refinado y ofrecido la privacidad y el encanto que distingue el estilo exclusivo de Cap Rocat.