Capítulo 2, Dormir

Suite El Cabo

Reservar
es

La punta de Cap Rocat

El lugar donde el último brazo de tierra se adentra en el mar, o donde el mar acaricia la tierra por primera vez.

La esquina del mundo donde queremos perdernos.

El bastión de multitudes hoy es sólo para dos, rodeados de todos los tonos del blanco mediterráneo y protegidos del raso por bóvedas que conectan espacios y los unifican. Subamos a la terraza, toda la bahía está a nuestros pies. O metámonos en la bañera, bajo el tragaluz y dejemos que la luz de la luna nos acaricie mientras nos dormimos arrullados por el agua tibia. No abras la puerta, para el reloj. Ven.

Anterior
Siguiente

Esta magnífica suite toma el nombre del cabo en el que se encuentra la fortaleza de Cap Rocat. El espacio interior está dividido en tres cuerpos con techos abovedados conectados, formando un espacio abierto y comunicado sin puertas de separación.

caprocat_suite-el-cabo_detalle-terraza_ALTA

El vértice del deseo, la punta de lanza del descanso y del bienestar.

La habitación, donde imperan luminosos tonos de blanco mediterráneo y grandes bóvedas, cuenta con un elegante dormitorio con dosel y un salón con dos butacas grandes y un sofá de tres plazas, además de mesa de café y escritorio.
Su enorme baño concebido para el bienestar, crea la sensación de un pequeño spa privado, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente idóneo para mimarse.

La Suite El Cabo cuenta con tres terrazas a diferentes alturas, una piscina privada con zonas ajardinadas, y un gazebo desde donde disfrutar de las impresionantes vistas a la Bahía de Palma y dejarse mecer por la brisa del mar.

caprocat_suite-el-cabo_exterior_MEDIA
Comienza tu viaje
Termina tu viaje
Comparte tu viaje

Capítulo 2, Dormir

El encanto de dormir en una ciudadela fortificada.

Empezando por nuestras habitaciones Doble Fortaleza hasta nuestras acogedoras Suite del Mar, todas nuestras habitaciones elevan a un nivel superior la experiencia única de dormir en una antigua fortaleza. Patios, calles, torres secretas y almenas talladas en la roca se han transformado espléndidamente en elegantes habitaciones. Han sido restauradas con el máximo cuidado y diseño refinado y ofreciendo la privacidad y el encanto que distingue el estilo exclusivo de Cap Rocat.

Reserva tu estancia

Doble Fortaleza

Reserva tu estancia

Suite Cap Rocat

Reserva tu estancia

Suite del Mar

Reserva tu estancia

Centinelas