Capítulo 5, Bienestar

Masajes y Relajación

Reservar
es

Hammam turco o Ayurveda

Rituales de bienestar que te reconectan con tu interior.

Cap Rocat, member of SLH and awarded with Europa Nostra prize.

La estancia en Cap Rocat es la excusa perfecta para dedicarte el cuidado que mereces y liberarte del estrés y las tensiones a las que nos somete el día a día. Hammam o Ayurveda, dos opciones con multitud de masajes y tratamientos que puedes disfrutar en la privacidad de nuestra suite de masajes abovedada.

El Hammam, la cultura turca del agua y la salud: sofisticación mediterránea.

El agua tibia resbalando por tu piel cuidadosamente, la relajación. La atmósfera caliente que abre tu piel y tus pulmones; después agua fría delicadamente vertida sobre tu cuerpo; el contraste que te reactiva la circulación sanguínea mientras te enjuagan y agasajan sin prisa… Y luego, un masaje purificador que te reconecta de nuevo con tu cuerpo. Lino otomano, aromas, aceites, vapor… Productos orgánicos de la isla y las mejores marcas cosméticas seleccionadas para fomentar tu bienestar interior y tu belleza exterior. Una experiencia de única de relax, refinamiento y pureza.

Hammam facilities in S.P.A.

Ayurveda, tradición milenaria de la India para sanar cuerpo y espíritu.

Tea

Seleccionar tu dosha para ofrecerte un tratamiento especialmente pensado para ti, los mejores aceites esenciales para tu piel, unas manos cálidas que recorren tu cuerpo y despiertan el natural equilibrio del sistema. Vuelves a ser tú, recuperas tu armonía y sonríes.

Cuando la prioridad es cuidarte.

Anterior
Siguiente

Belleza natural, cuidados e ingredientes saludables.

Mirarte al espejo, sentir tu piel sana, radiante, suave; tu cuerpo hidratado. El lino se desliza sobre tus hombros y el sol ilumina resaltando tu estado interior de paz y serenidad. Exhalas belleza. Todo un universo de posibilidades naturales para cuidarte por fuera tanto como por dentro.

S.P.A. massage Cap Rocat