Capítulo 5, Bienestar

Masajes y Relajación

Reserva ahora
es

Hammam turco o Ayurveda

Rituales de bienestar que te reconectan con tu interior.

La estancia en Cap Rocat es la excusa perfecta para dedicarte el cuidado que mereces y liberarte del estrés y el desequilibrio al que nos somete el día a día. Hammam o Ayurveda, dos opciones con multitud de masajes y tratamientos que puedes disfrutar en la privacidad de nuestra suite de masajes abovedada.

El Hammam, la cultura turca del agua y la salud: sofisticación mediterránea.

El agua tibia resbalando por tu piel cuidadosamente, la relajación. La atmósfera caliente que abre tu piel y tus pulmones; después agua fría delicadamente vertida sobre tu cuerpo; el contraste que te reactiva la circulación sanguínea mientras te enjuagan y agasajan sin prisa… Y luego, un masaje purificador que te reconecta de nuevo con tu cuerpo. Futas de lino otomano, aromas, aceites, vapor… Productos orgánicos de la isla y las mejores marcas cosméticas seleccionadas para fomentar tu bienestar interior y tu belleza exterior. Una experiencia de única de relax, refinamiento y pureza.

Ayurveda, tradición milenaria de la India para sanar cuerpo y espíritu.

Seleccionar tu dosha para ofrecerte un tratamiento especialmente pensado para ti, los mejores aceites esenciales para tu piel, unas manos cálidas que recorren tu cuerpo y despiertan el natural equilibrio del sistema. Vuelves a ser tú, recuperas tu armonía y sonríes.

Cuando la prioridad es cuidarte.

Anterior
Siguiente

Belleza natural, cuidados e ingredientes saludables.

Mirarte el espejo, sentir tu piel sana, radiante, suave; tu cuerpo hidratado. El lino se desliza sobre tus hombros y el sol ilumina resaltando tu estado interior de paz y serenidad. Exhalas belleza. Exfoliar, limpiar, revitalizar, hidratar, todo un universo de posibilidades naturales para cuidarte por fuera tanto como por dentro.