Capítulo 4, Gastronomía

Esencia mediterránea

Esencia mediterránea

El lujo de lo esencial de la gastronomía mediterránea.

Tanto en nuestro restaurante La Fortaleza como en el Sea Club, Cap Rocat ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar de lo esencial de la cocina mediterránea y mallorquina.

Son dos opciones diferentes para acercarse a nuestra gastronomía: los sabores de siempre y las elaboraciones más naturales en el Sea Club, o la técnica vanguardista y el amor por el producto en La Fortaleza, de la mano del Chef Víctor García.

Restaurante La Fortaleza: reinterpretar la gastronomía mallorquina.

No hay una manera única de disfrutar del restaurante La Fortaleza y del trabajo del Chef Víctor García. Dos menús degustación diferentes, basados en la tradición y el producto mallorquín nos dan la bienvenida y nos hablan del respeto por la herencia recibida. Pero la sorpresa manda en esta cita y los sabores y las texturas se pueden disfrutar también a la carta. Salirse de la norma está permitido y en el asombro está el disfrute.

Si algo define nuestra experiencia gastronómica es el amor por nuestra cocina, por la riqueza de su producto, por la versatilidad de sus preparaciones. De forma sencilla y natural en el Sea Club o con la elaboración y la creatividad de La Fortaleza, el paladar y los juegos de sabores son parte importante de la experiencia Cap Rocat de poner en valor nuestra propia cultura y tradición.

caprocat_gastronomia_plato-2_ALTA

El mar, la montaña, el aceite de oliva, los productos de la tierra. Conocer nuestra gastronomía es conocer nuestra cultura.

En el Caló de la Reina huele a leña y a mar.

Una carne o un pescado asado en nuestra parrilla de leña, un arroz o una caldereta. Nos sentamos al borde del mar y disfrutamos de esta comida al aire libre, sin etiquetas, sin prisas, entre risas y un vino fresco y sencillo. La vida hay que vivirla así, como viene, disfrutando cada momento.

Gastronomía mallorquina para cada ocasión.

Una propuesta diferente para cada momento del día, para cada estado de ánimo, para cada paladar. El sabor de Mallorca y la esencia de la cultura gastronómica mediterránea se unen en nuestras propuestas.

Anterior
Siguiente