Sabores autóctonos en Cap Rocat
06 Septiembre 2014
Da igual que hayas visitado antes el hotel Cap Rocat (Cala Blava, Mallorca), porque es inevitable volver a impresionarse cada vez que uno regresa.
Crear una oferta de restauración a la altura de un hotel tan único es un reto tan bonito como complicado, no cabe duda. Desde sus comienzos destacó su espectacular desayuno servido en una cesta de picnic, y también se demostró acertada su apuesta por instalar un horno tradicional mallorquín y una gran parrilla de leña en el restaurante informal de su Sea Club, que este verano ha registrado llenos diarios gracias sobre todo a sus pescados y arroces y que abre todo el año al mediodía (por las noches sólo hasta el 15 de octubre).
Esquire
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web sin la autorización de las personas que ostenten los derechos sobre los mismos. Si tienes razones para creer que algún material publicado en esta web está infringiendo sus derechos de propiedad o de otra persona a la que representes, por favor ponte en contacto con nosotros en info@caprocat.com