En el corazón de la vida de Cap Rocat
Entrar en nuestra habitación y comprobar que nos encontramos en el centro de la vida, del pulso de Cap Rocat.
Protegidos tras el gran portón y el foso de defensa.
Los puestos de guardia que dominan el gran portón y el foso de defensa junto al muro principal de la fortaleza nos protegen y nos indican que estamos a salvo…
La vida pasa delante de nuestros ojos mientras desayunamos fuera en nuestra terraza. El sonido de las fuentes y la silenciosa cadencia del tiempo que transcurre, de los huéspedes que conversan, de historias y conversaciones que componen una especie de canción de cuna que nos mece mientras el sol nos acaricia.
Nuestras Doble Fortaleza tienen techos abovedados y suelos de piedra autóctona. Cuentan con cómodas camas extragrandes, un escritorio y una butaca para los momentos de lectura. Los baños presentan bañera y ducha separadas además de dos lavabos individuales pensados para su comodidad.
Los jabones y productos de cosmética son orgánicos y elaborados en Mallorca siguiendo la tradición artesanal. La habitación tiene salida a una terraza exterior amueblada donde disfrutar del clima mediterráneo.
Capítulo 2, Dormir
El encanto de dormir en una ciudadela fortificada.
Empezando por nuestras habitaciones Doble Fortaleza hasta nuestras acogedoras Suite del Mar, todas nuestras habitaciones elevan a un nivel superior la experiencia única de dormir en una antigua fortaleza. Patios, calles, torres secretas y almenas talladas en la roca se han transformado espléndidamente en elegantes habitaciones. Han sido restauradas con el máximo cuidado y diseño refinado y ofreciendo la privacidad y el encanto que distingue el estilo exclusivo de Cap Rocat.