Saddle Madrid en Cap Rocat

Un legado de sabor

Pop up gastronómico

Un viaje al corazón del Mediterráneo.

Un legado de sabor recibido que se desvela escrito en la piedra de marés. Una pasión compartida, amada y respetada. 

Saddle Madrid desembarca este verano en Mallorca con un pop up en el que ofrecerá un menú degustación especialmente elaborado para la ocasión en base al mejor producto local de temporada, y que estará disponible durante las cenas de los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Una experiencia gastronómica en la que las recetas clásicas mediterráneas elaboradas por el prestigioso restaurante Saddle, galardonado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol,  se disfrutan en el imponente escenario de Cap Rocat.

Pop up gastronómico

Por segundo año consecutivo, durante los meses de julio y agosto, descubra Un Legado de Sabor, un pop-up gastronómico donde Cap Rocat abre las puertas de su fortaleza a Saddle, el restaurante madrileño galardonado con una estrella Michelin. Una colaboración única que, destacará tanto elaboraciones clásicas del restaurante madrileño, como otras que son un claro homenaje a los sabores y herencia balear.

Una cita ineludible para cualquier amante de la gastronomía y de la tradición.

 

Una cita con el sabor

El menú, diseñado por Pablo Laya, chef ejecutivo de Saddle, es una oda a la temporalidad. Un menú creado con platos icónicos del reputado restaurante, así como elaboraciones únicas para la ocasión con producto local y de temporada.

Los comensales tendrán la posibilidad de personalizar su menú añadiendo extras, tales como: Ostra Rizada con caviar Osetra y beurre blanc, bogavante azul en salpicón tibio, o una selección de quesos de temporada cuidadosamente seleccionados por el fromelier de Saddle, Juan Marco Orozco.

También se ofrecerá la posibilidad de añadir la propuesta líquida directamente traída de la capital, ofreciendo opción de armonía de vinos

"Un legado de sabor,
una historia de tradición"