Saddle Madrid en Cap Rocat

Un legado de sabor

Pop up gastronómico

Un viaje al corazón del Mediterráneo.

Un legado de sabor recibido que se desvela escrito en la piedra de marés. Una pasión compartida, amada y respetada. 

Saddle Madrid desembarca este verano en Mallorca con un pop up en el que ofrecerá un menú degustación especialmente elaborado para la ocasión en base al mejor producto local de temporada, y que estará disponible durante las cenas de los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Una experiencia gastronómica en la que las recetas clásicas mediterráneas elaboradas por el prestigioso restaurante Saddle, galardonado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol,  se disfrutan en el imponente escenario de Cap Rocat.

Pop up gastronómico

Durante los meses de julio y agosto, descubra Un Legado de Sabor, un pop-up gastronómico donde Cap Rocat abre las puertas de su fortaleza a Saddle, el restaurante madrileño galardonado con una estrella Michelin. Una colaboración única que destacará tanto elaboraciones clásicas del restaurante madrileño, como otras que son un claro homenaje a los sabores y herencia balear.

El menú, diseñado por Pablo Laya, chef ejecutivo de Saddle, es una oda a la temporalidad y consta de 9 pases, entre los que se encuentran platos icónicos del reputado restaurante, así como elaboraciones únicas para la ocasión con producto local y de temporada.

Además, los comensales tendrán la posibilidad de personalizar su menú añadiendo extras, tales como: secuencia de caviar, langosta real a la brasa, o una selección de quesos de temporada cuidadosamente seleccionados por la fromelier de Saddle, Genoveva Vizcaino.

También se ofrecerá la posibilidad de añadir la propuesta líquida directamente traída de la capital, ofreciendo opción de armonía de vinos y una pequeña selección de cócteles, que siguen la línea y filosofía de Saddle Bar, galardonado con el Premio FIBAR a la mejor coctelería de restaurante en 2020, así como con el reconocimiento ‘Top Cocktail Bars 2 estrellas’ en 2024.

Una cita ineludible para cualquier amante de la gastronomía y de la tradición.

Veladas de inauguración
cuatro manos.

Cap Rocat da la bienvenida a Saddle las veladas del 28 y el 29 de junio con un evento cuatro manos en el que el chef Victor García inaugura esta colaboración uniendo la cocina de La Fortaleza, galardonada con Dos Soles Repsol, a la cocina de Saddle. Dos veladas en las que se podrá disfrutar de un menú en el que la tradición, el sabor y la alta cocina se fusionan en el corazón del mediterráneo.

"Un legado de sabor,
una historia de tradición"