Festival Cap Rocat

Un año más, Cap Rocat se convertirá en el epicentro de la música clásica en Mallorca.
Ubicado en un entorno natural inigualable, el Festival Cap Rocat de Mallorca nace en 2021 con la idea de irrumpir en la escena internacional y convertirse en una de las grandes citas musicales del verano europeo. Bajo la dirección artística del prestigioso Ilias Tzempetonidis, director artístico del Teatro San Carlos de Nápoles, el Festival ofrece una experiencia cultural única en la que disfrutar de la mejor música clásica del momento al lado del mar.

Para más información o en caso de querer asistir a más de un evento para beneficiarse de tarifas especiales, puede ponerse en contacto con  info@festivalcaprocat.com o llamar al +34 971 21 29 95.

 

Síganos en @festivalcaprocat para estar al día de todas las novedades. Próximamente, le anunciaremos más detalles y el programa del Festival Cap Rocat 2024

Artistas invitados

Bajo la dirección artística de Ilias Tzempetonidis, el Festival Cap Rocat se complace en presentar una destacada alineación de músicos clásicos de renombre internacional cada edición, quienes deleitarán al público con su excepcional talento. Voces provenientes de diversas partes del mundo con grandes trayectorias a lo largo de los principales teatros y óperas internacionales llegan a Cap Rocat para compartir su pasión por la música.

Tres veladas de una extraordinaria sinfonía que deleitará sus cinco sentidos

Con el apoyo de:

 

 

 

Con la colaboración de:

 

Zonas comunes de Cap Rocat.

Fundación
Madina Mayurqa

Constatando que la cultura es la fuente de conocimiento que vertebra nuestra sociedad, la Fundación Madina Mayurqa tiene como uno de sus principales objetivos la realización de eventos culturales de alta calidad en la isla. Con esta intención, se ha asociado con Cap Rocat para crear el Festival Cap Rocat. Además de crear eventos culturales, la Fundación también tiene como objetivo la preservación de las tradiciones locales, así como del patrimonio arquitectónico de Mallorca.

Madina Mayurqa

Una experiencia sensorial que invita a dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de veladas únicas en un marco incomparable.

Entrada Cap Rocat